Eventos Locales > Experiencia > Audi Costa Rica

Eventos Locales

  • eventos.jpg
eventos.jpg

Eventos Audi

Audi patrocina algunos de los eventos más representativos de nuestro país, en los que la cultura, la innovación y la tecnología constituyen la esencia de los mismos. Valores que representan a la perfección el espíritu comprometido de Audi con acercar las últimas innovaciones, tanto tecnológicas como de ocio, al público.

Audi Oktober Fest Pinares 287-x-200.jpg

El pasado jueves 19 octubre a partir de las 12:00 m.d. hasta las 8:00 p.m. se llevó a cabo un evento exclusivo en Audi Center Pinares junto con el Banco Nacional.

Copa Polo Audi cr_polo_1_145x80.jpg

El sábado 14 de mayo se llevó a cabo la Primer Copa de Polo Audi en Costa Rica en el Club de Polo de ciudad Hacienda Los Reyes, un lugar con amplio parqueo, hacienda ecuestre, canchas de Polo, graderías, Palcos Rústicos, sala VIP y Bar.

Audi presente en Expo San Carlos Internacional 2017 img_expo_san_carlos_internacional.jpg

El pasado 19 de abril hasta el 1 de mayo, Audi estuvo presente en la feria ganadera Expo San Carlos Internacional 2017 en su edición #47

XIII Torneo de Golf DHL
xiii_torneo_de_golf_dhl_145x80.jpg

El pasado viernes 31 de marzo, en el Campo de Golf del Club Cariari se llevó a cabo el XIII Torneo de Golf DHL en beneficio de la Asociación Pro-Hospital de Niños

Torneo Audi Summer Cup 2017 cr_evento_tennis_145x80_1.png

Audi patrocinó la XV edición del Audi Summer Cup, torneo de tenis nacional organizado en Costa Rica por la Academia de Tenis Naranjo ubicada en San Antonio de Desamparados.

Audi estuvo presente en la Hacienda Los Reyes para el Open de Golf Los Reyes 2016 cr_quattro_1_145x80.jpg

Audi estuvo presente con un stand ubicado en el Campo de práctica y en el Hoyo 1 del Campo de Golf en donde se exhibieron los modelos: A3, A5, RSQ3, Q3, Q5 y Q7 y nuestros asesores brindaron a los golfistas y asistentes información sobre los diferentes modelos, sus características y equipamientos.

City Place en Santa Ana standard_teaser_3.img.image.png

El pasado 16-19 de febrero, Audi estuvo presente City Place en Santa Ana.