Nuevo Audi A5 Coupé > Audi Costa Rica

Nuevo Audi A5 Coupé

Audi A5 Coupé
1.8 TFSI 6 vel. 1

  • Basic price
  • 39.320,00 EUR
  • Optional equipment
  • 1.025,00 EUR
  • Price
  • 40.345,00 EUR

Nuevo Audi A5 Coupé Elegancia deportiva

Audi creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y tecnología de última generación.
La nueva generación del Nuevo Audi A5 Coupé es atlética, deportiva, elegante y con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el Nuevo Audi A5 Coupé impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes, innovadores equipamientos de infotainment y avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

Lo más destacado del Nuevo Audi A5 Coupé

  • 1920x1080_AA5_161001_3.jpg
    Extraordinario y sorprendente
    El equipamiento del Nuevo Audi A5 Coupé

    Muestra un aspecto fresco, moderno y afinado. Y sin embargo es fiel a su ADN, con el carácter deportivo y elegante transmitido a la nueva versión. El mejor ejemplo es la forma ondulada en la línea de cintura que ya caracterizaba al modelo anterior. Una línea de formas precisas cuyo ensanchamiento sobre los pasos de rueda, una sutil alusión a la tracción total quattro, enfatiza la silueta.

Sistemas de asistencia a la conducción

Una inteligente combinación de diferentes tecnologías realza la seguridad, confort y eficiencia del Nuevo Audi A5 Coupé. Al mismo tiempo, Audi sigue avanzando hacia la conducción autónoma. En comparación con el modelo anterior, casi todos los sistemas son completamente nuevos o han sido profundamente actualizados.
El equipamiento de serie es aún más generoso. Entre los elementos incluidos están los faros de xenón con luces diurnas LED y los pilotos traseros LED, la iluminación interior LED, el Audi MMI radio plus con pantalla a color de 17,8cm (7"), Bluetooth, función de carga por USB, y los modos de conducción Audi drive select y el asistente para evitar accidentes por alcance Audi pre sense city.

Infotainment y Audi connect

Los clientes que elijan el MMI Navegación plus dispondrán automáticamente también del módulo Audi connect y de la nueva Audi connect eSIM, una tarjeta SIM instalada permanentemente en el coche. El nuevo Audi A5 utiliza esta tarjeta para conectarse a Internet vía 4G. Los clientes pueden adquirir también paquetes opcionales de datos para un uso individual de Internet utilizando conexión Wi-Fi. Esto permite a todos los ocupantes, por un coste moderado, conectar hasta 8 dispositivos móviles al vehículo para navegar en la Web y enviar o recibir emails, utilizando los datos del vehículo.

Además puede equiparse con el opcional Audi connect safety & service. Este servicio incluye funciones tales como llamada automática de emergencia en caso de accidente, asistencia en carretera online y Audi service request, así como funciones remotas que pueden usarse con la app Audi MMI connect en el Smartphone y smartwatch. Incluye también el cierre o apertura remota del vehículo, comprobación de dónde está estacionado e informes del estado del mismo.
Con el Audi smartphone interface, Apple Car Play y Android Auto es posible integrar ciertas aplicaciones del smartphone directamente en el vehículo. El Audi phone box opcional, con carga inalámbrica en el reposabrazos central, utiliza un dispositivo para conectar sin cables los smartphones a la antena del coche y permite la carga por inducción según el estándar Qi. Para los exigentes de la alta fidelidad, el equipo de audio Bang & Olufsen con su innovador sonido 3D está disponible como opción.