Audi e-tron S > Tron > Audi Costa Rica
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron S

Eléctrico y rápido
Audi e-tron S

Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 26.3–25.1 (NEDC); 28.4-26.2 (WLTP)
Emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0


Cada viaje a bordo de Audi e-tron S², completamente rediseñado y totalmente eléctrico, resulta fascinante gracias a la dinámica que ofrece su potente motor eléctrico. Con su acelerador extremadamente sensible, Audi e-tron S² acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos³ casi en silencio. La autonomía del vehículo de hasta 374 km⁴ (WLTP), con una sola carga es impresionante, igual que su extraordinaria agilidad y tracción.

Poder convincente

Audi e-tron S² está equipado con tres motores eléctricos, dos se encuentran en la parte trasera. El tercer motor ubicado al frente, se activa a la velocidad de la luz para brindar aún más torque o para respaldar los sistemas predictivos en curvas rápidas. Como resultado, el sistema puede generar una potencia máxima de 370 kW (consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 26,3–25,1 (NEDC); 28,4-26,2 (WLTP); emisiones de CO₂¹ combinadas en g/km: 0).

Alto rendimiento en números

Salida del sistema

370

kW¹

(503 hp)

Aceleración

4.5

0 to 100 km/h

Velocidad máxima

210

km/h¹

Límite

Consumo de energía combinado¹ en kWh / 100 km: 26.3–25.1 (NEDC); 28.4-26.2 (WLTP) Emisiones de CO₂ combinadas¹ en g / km: 0
Audi e-tron S

Impulso a la e-volución

Cada viaje en Audi e-tron S² se verá reforzado por la vectorización del torque eléctrico . Disfruta de una conducción deportiva, de un mayor dinamismo y de un nuevo nivel de control prácticamente en cualquier terreno y clima. Los sensores supervisan continuamente las condiciones de conducción y distribuyen la fuerza motriz entre las ruedas traseras en función de su estilo de manejo individual. Además, el sistema admite el control de par selectivo de las ruedas: en una curva, la rueda delantera más cercana se frena de forma casi imperceptible, lo que evita el deslizamiento y permite una conducción más ágil y neutra.

Audi e-tron S

Conoce Audi e-tron S² en una vista 360°

Rendimiento visible

El potencial dinámico de Audi e-tron S² se reconoce a primera vista. Consta del llamativo parachoques delantero, los pasos de rueda ensanchados a 23 mm y el inserto del difusor que recorre a lo ancho de la zaga. Los elementos de color plateado ponen acentos específicos, desde el borde de la defensa delantera hasta la parrilla Singleframe y el inserto del difusor.

Vista desde el interior

Deportivo de principio a fin: el interior

El interior de Audi e-tron S² también es fiel a su estilo deportivo y elegante. Sus asientos se ajustan eléctricamente y están tapizados en cuero/microfibra dinámica⁵ con grabado S y diseño de rombos. El mismo estampado se puede encontrar en las molduras de los umbrales de las puertas y en el volante. Gracias a su interior amplio, el vehículo ofrece mucho espacio para un viaje cómodo.

Colores y rines

Combina diferentes acabados de pintura y rines para personalizar el Audi e-tron S² completamente acorde a tu estilo.
6Y6Y_U95_Pyramid_AU51x_etron_001_00.jpg
Gris daytona efecto perla Gris daytona efecto perla
Blanco glaciar metalizado Blanco glaciar metalizado
Azul navarra metalizado Azul navarra metalizado
Rojo catalunya metalizado Rojo catalunya metalizado
Rines de aleación de 21", diseño de estrella de 5 brazos (diseño S), parcialmente pulidos en gris contraste. Rines de aleación de 21", diseño de estrella de 5 brazos (diseño S), parcialmente pulidos en gris contraste.
Rines de aleación Audi Sport de 21", diseño de rotor de 5 brazos en Y, negro, acabado brillante. Rines de aleación Audi Sport de 21", diseño de rotor de 5 brazos en Y, negro, acabado brillante.
Rines de 22" Audi Sport en diseño de interferencia de 5 brazos gris titanio, acabado brillante. Rines de 22" Audi Sport en diseño de interferencia de 5 brazos gris titanio, acabado brillante.
Contacta a tu distribuidor para consultar especificaciones. | Modelos sujetos a disponibilidad.

Carga rápida

No solo puedes conducir tu Audi e-tron S² a alta velocidad, sino que también puedes cargarlo rápido y cómodamente en casa con el sistema de carga e-tron compact⁷. Junto con el sistema de recuperación de última generación, este SUV totalmente eléctrico alcanza una autonomía de hasta 374 km⁴ (WLTP) con una sola carga.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 26.3–25.1 (NEDC); 28.4-26.2 (WLTP) Emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0
3
Debido a limitaciones físicas, la potencia máxima para las cifras de aceleración indicadas puede repetirse varias veces seguidas, pero no un número ilimitado.
4
La cifra máxima se calcula en el modo de eficiencia con el aire acondicionado y la calefacción desconectados. Otro requisito es el uso en el tráfico urbano a temperaturas superiores a 5 °C y con neumáticos de serie de 19 pulgadas.
5
La microfibra Dinámica es un material de microfibra transpirable fabricado con una proporción de fibras de poliéster recicladas y PET procesado.
6
La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, del voltaje del país y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la instalación doméstica concreta. Por lo tanto, puede ser inferior en algunos casos. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad operativa del sistema de carga están adaptados entre sí. El cambio posterior del cable de conexión a la red por otro tipo de conector puede reducir la capacidad de carga disponible.