Audi e-tron Sportback | Costa Rica | Eléctrico y con grandes detalles.
Frontal side view Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron Sportback

Eléctrico. Lleno de maravillosos detalles.

El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cuatro puertas.

Audi RS 3 Sedan Front

Alcanza tus metas

Audi e-tron Sportback tiene una impresionante autonomía² de hasta 452 km, gracias a su batería de alto voltaje. La recuperación de energía influye de manera positiva en su buen funcionamiento.

Pionero estético

Una impresionante elegancia deportiva emana de Audi e-tron Sportback. Los elementos de diseño atlético en los umbrales revelan la batería de montaje bajo y crean un centro de gravedad visual.

Despierta emociones y deseos: En la parte delantera, destaca especialmente la gran parrilla Singleframe de diseño octogonal con puntales verticales. En la parte trasera, la línea del techo ligeramente inclinada es inconfundible.

Incluso el interior es extrovertido.

El interior de Audi e-tron Sportback ofrece una combinación de tecnologías digitales y gran comodidad.

Interior moderno: El Audi virtual cockpit y el MMI facilitan el manejo. El techo corredizo panorámico de cristal opcional, garantiza un ambiente interior agradable, lleno de luz y mejora el clima interior del vehículo mediante una ventilación eficiente.

Audi e-tron

Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 24.3–21.4 (NEDC); 26.1–21.7 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
La cifra máxima se calcula en el modo de eficiencia con el aire acondicionado y la calefacción apagados. Otro requisito es el uso en el tráfico urbano a temperaturas superiores a 5 °C y con neumáticos estándar de 19 pulgadas.