A5 Coupé 2019 > A5 > Audi Costa Rica
A5 Coupé 2019

A5 Coupé 2019

Atlético, deportivo y elegante.
Audi A5 Coupé.

Audi revolucionó su oferta en el segmento medio en 2007 con el Audi A5 Coupé. El fabricante de Ingolstadt creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo. La segunda generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva y elegante. Su diseño va de la mano con una sofisticada aerodinámica.

La fuerza está en la línea

El pilar deportivo C, sus robustos arcos en las llantas y su línea lateral ondulada, parecida a la del modelo previo pero ahora tridimensional, se combinan para crear la imagen única del A5 Coupé.

Más sobre el exterior

Premium sin compromiso

Desde la forma ergonómica de los asientos deportivos, hasta el opcional volante deportivo multifuncional de cuero y la opción de hacer realidad tus deseos para el interior, se le ha dado la máxima prioridad incluso a los detalles más pequeños.

Descubre más sobre el interior y Audi exclusive

El futuro a la vista

El opcional Audi virtual cockpit, despliega información relevante para el conductor en dos pantallas diferentes. Fácil de controlar con sólo presionar un botón en el volante. Integra la información de tu smartphone en el vehículo, con el opcional Audi Smartphone Interface.

Más sobre el infotainment y los sistemas de asistencia
Más sobre los paquetes de equipamiento

Listo para la siguiente carrera

La silueta atlética del nuevo A5 Coupé se puede ver desde cualquier ángulo: los marcados arcos de las ruedas son tan importantes como la clara línea lateral y la parte trasera corta con agudas líneas horizontales.



Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.