A5 Sportback 2019 > A5 > Audi Costa Rica
A5 Sportback 2019

A5 Sportback 2019

Emoción y Función.
A5 Sportback.

Atletismo y elegancia combinados en funcionalidad: el Audi A5 Sportback ofrece una vanguardia deportiva junto con el espacio interior excepcional de un salón. Las tecnologías de vanguardia y los innovadores sistemas de asistencia brindan seguridad para lo esencial, permitiéndote concentrarte en divertirte mientras conduces.

Espacios cómodos

El espacioso maletero del A5 Sportback ofrece hasta 480 l de volumen. Carga y descarga fácil y accesible, gracias a la cubierta del maletero eléctrica de serie, con sensor de control opcional. Adicionalmente, el asiento de la fila trasera se puede bajar para ampliar el maletero.

Elegancia y deportividad

La forma ondulada de las líneas superiores le dan al A5 Sportback una elegancia emocional. Es aún más acentuado que su predecesor y posee un diseño tridimensional. El resultado es un juego entre la luz y las sombras. Las fuertes curvas encima del arco de las llantas subrayan los genes quattro. La parte trasera muestra un horizontal y preciso diseño de línea. La cubierta larga del maletero se cierra con un borde posterior muy característico.

+Más sobre el exterior

Premium sin compromiso

Desde la forma ergonómica de los asientos deportivos, hasta el opcional volante deportivo multifuncional de cuero y la opción de hacer realidad tus deseos para el interior, se le ha dado la máxima prioridad incluso a los detalles más pequeños

+Descubre más sobre el interior y Audi exclusive

El futuro a la vista

No pierdas de vista: Navegación, infotainment o Audi connect services: el opcional Audi virtual cockpit despliega información relevante para el conductor en dos pantallas diferentes. Fácil de controlar con sólo presionar un botón en el volante. Integra la información de tu Smartphone en el vehículo, con el opcional Audi Smartphone Interface.

+Más sobre el infotainment y los sistemas de asistencia

Interior tan brillante como el día

El opcional techo panorámico puede abrirse por completo, llenado el interior de luz.

A5 Sportback 2019


Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.