A8 > A8 > Audi Costa Rica
Diseño inigualable

Una experiencia en cada viaje

Con su llamativo diseño y tecnologías innovadoras, Audi A8 ofrece una experiencia de conducción cómoda y fascinante.

Configurador eficaz

Combina diferentes acabados de pintura, así como neumáticos, y personaliza tu Audi A8 de acuerdo a tu estilo.

Contacta a tu distribuidor para consultar especificaciones. | Modelos sujetos a disponibilidad.

Colores exteriores

Rines

Gris vesubio metalizado
Blanco glaciar metalizado
Plata florett metalizado
Negro mito metalizado
Gris daytona efecto perla
Negro brillante
Azul firmamento metalizado
Azul ultra metalizado
Gris manhattan metalizado
Verde distrito metalizado
Rines Audi Sport estrella de 10 brazos, gris platino, acabado brillante, 9.0Jx21, neumáticos 275/35 R21
Rines Audi Sport estrella de 10 brazos, negro, 9.0Jx21, neumáticos 265/35 R21
Rines Audi Sport Evo de 10 brazos en Y, negro antracita, visibles, 9.0Jx21, con neumáticos 265/35 R21
Rines Audi Spor de 5 brazos en V, estrella, negro antracita, pulidas, 9.0Jx20, neumáticos 265/40 R20
Rines Audi Sport Dynamic de 7 brazos, gris platino, 9.0Jx21, neumáticos 265/35 R21
Rines de 10 brazos paralelos, gris grafito, acabado brillante, 9.0Jx20, neumáticos 265/40 R20
Rines, 10 radios Y, negro antracita, grafitadas, 9.0Jx20, neumáticos 265/40 R20
Rines, estructura de 20 brazos, gris grafito, acabado brillo, 9.0Jx20, neumáticos 265/40 R20
Rines, 5 brazos gemelos, 9.0Jx20, neumáticos 265/40 R20
Rines, diseño S de 5 brazos dobles, plata galvano, 9.0Jx20, neumáticos 265/40 R20

Gris daytona efecto perla


Contacta a tu distribuidor para consultar especificaciones. | Modelos sujetos a disponibilidad.

Experimenta la comodidad

Realmente se puede sentir el carácter premium del automóvil en el interior, gracias a sus materiales y acabados precisos. Los cómodos asientos delanteros anatómicos personalizados, opcionales y el ambiente general invitan a disfrutar de un viaje en primera clase en cualquier momento.

Una vista elegante

Gracias a los elegantes elementos de diseño, el nuevo Audi A8 encarna la elegancia y la sofisticación deportiva. Los detalles llamativos en la parrilla protectora y los parachoques, así como el arco dinámico del techo y la inconfundible arquitectura quattro destacan en este sedán de negocios.

Preciso. Dinámico. Inequívoco

Cautivarse por la próxima generación de tecnología de iluminación con faros Matrix LED digitales o luces traseras OLED opcionales. Se puede elegir entre dos firmas de luces traseras, según el modo de conducción, el carácter de la firma se ajusta cuando el vehículo está dentenido.

Sé único con Audi exclusive

¹Haz que Audi A8 sea único e inconfundible como tú con Audi exclusive. Con incrustaciones seleccionadas en piel, color de pintura seleccionada de acuerdo a tu estilo, así como con acabados en efecto mate en una amplia gama de colores. Exactamente como lo quieras.

Amplias opciones que van con tu estilo de vida

Los Accesorios Originales Audi convierten a este sedán de negocios en un absoluto talento. Las características técnicas y los acentos visuales permiten adaptar fácilmente nuevas necesidades.

1
Se elaboró el presente catálogo con el único objetivo de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, de los componentes y demás accesorios disponibles de los vehículos de la marca AUDI que se comercializan en la Unión Europea; AUDI podrá modificar el contenido en cualquier momento, sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna.

De conformidad con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo mencionado en este catálogo con todas las especificaciones y todos los componentes aquí indicados, ya que los anteriores pueden variar o su disponibilidad puede ser limitada en función de tu ubicación.

En ningún caso AUDI será responsable ante los clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos incluidos en el presente catálogo. De hecho, el cliente, consumidor y/o cualquier tercero deberá verificar la disponibilidad del modelo antes de su compra en función de su ubicación.
2
Las funciones de las pantallas de la parte trasera pueden variar según la región y dependen de los servicios prestados por el proveedor de servicios móviles/aplicaciones para el dispositivo del cliente. Para utilizar las pantallas es imprescindible un dispositivo del cliente (smartphone, tableta, etc.). Por favor, ponerse en contacto con su concesionario Audi para obtener más información sobre los contenidos visualizables. Pueden aplicarse tarifas de telefonía móvil.
3
Los Accesorios Originales Audi están disponibles con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al momento de calcular las cifras de consumo y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo pueden instalarse después de la primera matriculación.