Audi e-tron GT quattro: the four-door electric coupé | Audi.de
Audi e-tron GT

e-tron GT quattro

Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0 (WLTP)

Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 21.6–19.6 (WLTP)

Potencia eléctrica máxima de hasta

350

kW¹

Total electrical torque: 630 Nm¹

Aceleración (0-100 km/h) hasta

4.1

Autonomía (WLTP) hasta

501

km¹

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Configurador rápido

Se pueden combinar diferentes acabados de pintura y rines. Experimente la vista 3D interactiva de Audi e-tron GT quattro².

Diseño exterior

Las ideas se convierten en futuro. Las proporciones de un gran turismo -plano y ancho con una larga distancia entre ejes- dejan claro que es aquí donde la deportividad se encuentra con la usabilidad diaria. El diseño escultural de la carrocería personifica la potencia y las prestaciones.

Diseño interior

Audi e-tron GT quattro² es una moderna demostración de progreso. Irradia deportividad, exclusividad y confort. Los asientos deportivos plus, delanteros con reposacabezas integrados, disponen además de refuerzos laterales moldeados para proporcionar una buena sujeción lateral en curvas y en conducción deportiva.

Cockpit view Audi e-tron GT

Fascinante concepto de manejo: El centro funcional está situado en la parte delantera, visiblemente enfocado al conductor, enmarcado por la consola central y el cockpit con su funcional pantalla táctil.

Recarga en casa y en el camino

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada de forma plana ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto en la carga como durante la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, se ha calculado una autonomía de hasta 501 km según el procedimiento de medición WLTP (Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 21,6-19,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0 (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones de acuerdo WLTP y no según NEDC).

Carga del 5% al 80% en aprox.

22.5

min¹

(con una potencia máxima de carga de CC de hasta 270 kW y en condiciones ideales⁵)

Sistema de carga

800

volt¹

Potencia máxima de carga de hasta 270 kW

Capacidad de la batería (neta) hasta

83.7

kWh¹

Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 21,6-19,6; Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

charging situation Audi e-tron GT

Carga en casa⁹: Audi e-tron GT quattro² puede recargarse de serie con una capacidad máxima de carga en corriente alterna (CA) de 11 kW. Para una carga más rápida a 22 kW en casa se requiere el sistema de e-tron en combinación con el cargador que está a bordo de hasta 22 kW (CA). .

Dinámica de conducción

En combinación con el sistema de propulsión eléctrico, la tracción quattro totalmente eléctrica se encarga de distribuir la potencia de forma inteligente entre las ruedas. Cuando se dispone de tracción suficiente, envía la potencia principalmente al eje delantero.

Audi exclusive⁷

Conviértase en diseñador y cree un estilo propio para Audi e-tron GT quattro² y así sea tan único como usted.

Side view Audi e-tron GT

Carácter de fabricación

En la producción del Gran Turismo de propulsión eléctrica en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

Audi RS e-tron GT

Audi RS e-tron GT

Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 22,1-19,8 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0 (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1. Este catálogo ha sido elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en responsabilidad alguna.

De acuerdo con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo de vehículo al que se refiere este catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí indicados, ya que éstos pueden variar o estar limitados en función de su localización.

En ningún caso AUDI será responsable frente a clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos contenidos en este catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo previamente a su adquisición en función de su ubicación.
2. e-tron GT quattro: Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 21,6-19,6; Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3. Debido a limitaciones físicas, la potencia máxima para las cifras de aceleración indicadas puede repetirse varias veces seguidas, pero no un número ilimitado.
4. El tiempo de carga de la batería puede variar en función de una serie de factores, como la temperatura ambiente, el uso de conectores específicos de otros países y el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, el aire acondicionado por control remoto del vehículo). Cuando se utilizan conectores nacionales, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
5. Audi exclusive es una opción disponible con sobreprecio en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi.
6. Alcántara es un material no tejido de microfibra.
7. For AC charging, Audi recommends charging the high-voltage battery at industrial power sockets, at charging stations or at a wall box. This is more efficient and considerably quicker than charging at a domestic power socket. The vehicle should not be regularly charged at domestic power sockets using the mobile e-tron charging system (compact and connect) if there is access to an industrial power socket with alternating current.
* El precio descrito anteriormente corresponde al modelo en su versión de inicio de gama, precio que variará de acuerdo al equipamiento extra que seleccione para su vehículo. Las fotos visualizadas en esta página son de carácter ilustrativo.