Audi e-tron GT

¿Por qué dejar el mañana para mañana?

Míralo. Indecentemente deportivo. Altivamente superior. Claramente irreverente. El Audi e-tron GT es un Gran Turismo 100% eléctrico que marcará un antes y un después en el mundo de la automoción. Regístrate para tener un derecho preferencial sobre el Audi e-tron GT y acceso a beneficios exclusivos.

Audi e-tron GT

Audi e-tron GT: máxima deportividad eléctrica

Los genes de un Fórmula E, la clase de una gran berlina y el dinamismo único de un Gran Turismo. El Audi e-tron GT es pura deportividad eléctrica elevada a la máxima potencia. Con innovaciones extraordinarias como la dirección a las cuatro ruedas, la suspensión neumática, el sistema de frenada regenerativa o la carga rápida. Es el comienzo de una nueva era.

Descargar todo
00:00 | 00:00
Audi_etron_gt_galeria_1.jpg
Audi_etron_gt_galeria_1.jpg
  • Cada detalle del Audi e-tron GT es un símbolo de la más avanzada vanguardia.

  • Descubre cómo se ha creado el sonido del Audi e-tron GT con esta experiencia sonora 8-D.

  • Innovación, deportividad y eficiencia más unidos que nunca.

  • Diseñado para acelerar tus pulsaciones.

  • El Audi e-tron GT es el inicio de una nueva era de la deportividad eléctrica.

  • Lo mires desde donde lo mires… nunca habrás visto nada igual.

  • El Audi e-tron GT rompe con lo establecido. ¿Estás preparado para sentir emociones únicas?

  • Abre la puerta al futuro y sube a un universo de nuevas sensaciones.

  • Algunos ven un prototipo. Nosotros vemos una nueva era.

Deportividad del Audi e-tron GT

Deportivo y preciso

El Audi e-tron GT redefine la conducción deportiva eléctrica gracias a un rendimiento asombroso que es al mismo tiempo suave y silencioso. Y gracias a la tracción quattro, tendrás el control más preciso que puedas imaginar puesto que dos motores, uno en cada eje, aplican la fuerza de transmisión exacta a cada una de las ruedas.

Carga y autonomía del Audi e-tron GT

Carga ultra rápida

El Audi e-tron GT no solo es extremadamente rápido en la carretera. También lo es a la hora de recargar. Descubre más en la presentación del 9 de febrero.

Diseño y llantas del Audi e-tron GT

Más de lo que parece

El diseño de las ruedas del Audi e-tron GT es otra innovación sobresaliente y cada uno de los tamaños disponibles ofrece sus propias ventajas. Las llantas de 19” pulgadas son las más ligeras. Disponibles opcionalmente, llantas de aleación de 20” y 21” pulgadas ofrecen un aspecto aún más extremo y una aerodinámica extraordinaria.

Dirección a las cuatro ruedas del Audi e-tron GT

Dirección inteligente

La dirección a las cuatro ruedas del Audi e-tron GT está llena de ventajas: cuando circula a gran velocidad, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras para aumentar la estabilidad de conducción. Sin embargo, a velocidades más bajas, las ruedas traseras giran en la dirección opuesta, lo que reduce el radio de giro y facilita las maniobras.

Frenos del Audi e-tron GT

Frenos avanzados

El rendimiento y la potente aceleración del Audi e-tron GT requieren frenos igualmente potentes y fácilmente controlables. Por eso, por primera vez en la historia, será posible añadir opcionalmente discos de freno recubiertos con carburo de tungsteno que ofrecen un 30% más de durabilidad y un 90% menos de partículas por desgaste. O si lo deseas, también estarán disponibles de manera opcional los potentes discos de freno cerámicos de fibra de carbono.

El sonido del Audi e-tron GT

El sonido del futuro

Hemos puesto toda nuestra alma en crear el nuevo Audi e-tron GT y eso se nota en elementos tan únicos como la creación de una firma auditiva exclusiva. Dale al play y descubre un avance de cómo será el sonido del futuro.

Premiere Mundial del Audi e-tron GT

El futuro empieza con una idea.

Nuevo Audi e-tron GT 100% eléctrico.
09/02/2021 Premiere Mundial