e-tron GT quattro > e-tron-gt > Audi Costa Rica
Audi e-tron GT quattro in rear view

e-tron GT quattro

Deportividad pura y lujo progresivo

Audi e-tron GT quattro in side view

Diseño icónico

El diseño de Audi e-tron GT quattro es una encarnación rigurosa de la movilidad eléctrica y el inconfundible ADN Audi.

Audi e-tron GT driving

Diversión al volante

El Audi e-tron GT quattro da vida a la dinámica de conducción. El concepto que hay detrás incluye todo lo que hace a un vehículo deportivo.

Audi e-tron GT quattro cockpit

Centrado en la estética de la conducción dinámica

En el interior, Audi e-tron GT quattro ofrece una gran facilidad de uso para el día a día junto con la más alta calidad.

Audi e-tron GT quattro roof

Brinda una mayor sensación de espacio

El techo corredizo de cristal panorámico, con su continuo negro brillante transmite una sensación de gran espacio en el interior.

Augmented Reality

Realidad Aumentada⁵

Dispositivos compatibles (requisito mínimo): iPhone 6s y iPad 5 con iOS 12 y Android 8.0 compatible con ARCore 1.9.

Salida eléctrica

350

kW

Torque: 640 Nm¹

Aceleración(0-100 km/h)¹

4.1

s

Rango (WLTP) hasta

488

km¹

Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9
(WLTP); Emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo¹.

Las ideas inician el futuro

Con las proporciones de un gran turismo, plano y ancho con larga distancia entre ejes dejan en claro que aquí es donde la deportividad se encuentra con la usabilidad diaria. Su diseño escultural personifica el poder y el rendimiento.

Audi e-tron GT quattro design

Detalles expresivos

Las formas aerodinámicamente optimizadas se convierten en detalles funcionales. Desde las entradas de aire inteligentes, en la parte delantera hasta los pasos de rueda ventilados y el llamativo difusor trasero.

Audi e-tron GT quattro roof
 

Abriendo la puerta a una nueva libertad

El techo corredizo de cristal panorámico da la bienvenida al horizonte a bordo y crea un interior inundado de luz.

En pocas palabras: cuatro puertas, cinco asientos

El Audi e-tron GT quattro es una demostración moderna de progreso. Irradia deportividad, exclusividad y comodidad. Asientos deportivos plus, los delanteros tienen cabeceras integradas, también cuentan con refuerzos en los costados para proporcionar un buen soporte lateral en las curvas y una conducción deportiva.

Audi e-tron GT quattro cockpit

Innovación digital a la medida

Concepto operativo emocionante para navegar, comunicarse, obtener información o disfrutar de la amplia gama de opciones de infontainment.

Audi e-tron GT quattro rear seats
 

Fila de asientos traseros

Los característicos asientos traseros exteriores cuentan con una cómoda opción de asiento central adicional, que acentúan el carácter deportivo.

Audi e-tron GT quattro rear detail

Modernidad automotriz

Los diseñadores optaron por utilizar materiales de uso eficiente de los recursos. Como se puede apreciar en su interior completamente libre de cuero.

Space Audi e-tron GT

Espacio para el equipaje

El vehículo eléctrico, Audi e-tron GT quattro ofrece dos maleteros con una capacidad de 85 l en la parte delantera y 405 l en la parte trasera. En caso de ser necesario, también se pueden abatir los asientos traseros brindando una proporción de 40:20:40¹.

Una nueva dimensión de carga

La batería integrada de iones de litio de 800 voltios en la parte de abajo ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto al cargar como al conducir. En combinación con el sistema de recuperación, proporciona un alcance de hasta 488 km, según el procedimiento de medición WLTP.

Batería de 5% a 80% carga en

22.5

min

(condiciones ideales³)

Carga de sistema

800

voltios

Capacidad máxima de carga: 270 kWh¹

Capacidad (neta) de la batería hasta

83.7

kWh

Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo¹.

Audi e-tron GT quattro charging at home

Cargando en casa⁴

El Audi e-tron GT quattro se puede recargar con una capacidad máxima de carga de corriente alterna (CA) de 11 kW de serie. Una carga más rápida de 22 kW en casa requiere que el sistema de carga e-tron⁷ se conecte en combinación con el cargador en el interior de hasta 22 kW (CA)¹.

Audi e-tron GT quattro charging in public
 

Carga pública

El servicio de carga e-tron puede realizarse con un contrato, una tarjeta, un acceso, o a través de fronteras nacionales⁶.

Reinterpretación sistemática de quattro

En combinación con el sistema de propulsión eléctrica, la propulsión quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya de forma inteligente a las cuatro ruedas. Cuando hay suficiente tracción disponible, envía potencia principalmente al eje delantero.

Sound

Sonido de e-tron GT quattro²

Manufacture Böllinger Höfe

La pasión crea progreso

El gran turismo eléctrico se fabrica en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, lugar donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo combinado de energía en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂ en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
3
El tiempo de carga de la batería puede variar dependiendo de varios factores, incluida la temperatura ambiente, el uso de otros conectores específicos del país y el uso de la función de pre acondicionamiento (por ejemplo, aire acondicionado del vehículo por control remoto). Cuando se utilizan conectores domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
4
Para la carga de CA, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de empotrar. Esto es más eficiente y considerablemente más rápido que cargar en una toma de corriente doméstica. No cargue regularmente su vehículo en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga móvil e-tron (compacto y conectado) si tiene acceso a una toma de corriente industrial con corriente alterna (CA) o una estación de carga pública de CA o CC. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por tanto, puede ser menor en algunos casos.
5
Tenga en cuenta: Al tomar fotografías, capturas de pantalla o similares con la ayuda del modelo AR, debe cumplir en particular con las leyes aplicables y asegurarse de que no se infrinjan los derechos de terceros (por ejemplo: derechos personales, derechos de marca registrada, derechos de diseño o derechos de autor). En particular, las personas no pueden ser fotografiadas sin su consentimiento. Lo mismo se aplica a productos, dibujos, imágenes, gráficos, marcas, logotipos de terceros, ya que estos pueden estar protegidos por marca registrada, diseño, derechos de autor u otros derechos. Al usar el modelo AR, usted declara que cumplirá con las leyes aplicables y los derechos de terceros al usar el modelo AR y que indemnizará y mantendrá indemne a AUDI AG de cualquier reclamo de terceros en caso de infracciones.
6
Consulta con tu concesionario términos y condiciones.
7
Disponible opcionalmente.