Q2 2019 > Q2 > Audi Costa Rica
Audi Q2 2019

Q2 2019

Poderoso e impresionante.

Audi Q2.

Ya sea para aventuras fuera de la carretera o para la vida cotidiana en la gran ciudad, Audi Q2 es realmente versátil. Con un estilo juvenil y mucha tecnología a bordo, combina un diseño progresivo, una increíble experiencia de conducción y una alta funcionalidad. Los sistemas de conectividad, infotainment y asistencia del SUV compacto se basan en equipos de clase de lujo.

Descargar todo
00:00 | 00:00
  • The wedge-shaped headlamps of the Audi Q2 are optionally available as LED headlamps with dynamic flashing light at the rear.

  • Particularly striking for the Audi Q2: the high-positioned singleframe grille and the lush air intakes.

  • The bonnet is three-dimensionally embossed and the octagonal singleframe grille is positioned high. It gives the front of the Audi Q2 a clear SUV look.

  • Whether for adventures off the beaten track or everyday life in the big city – the Audi Q2 is a real all-rounder.

  • The rear lights of the Audi Q2 appear two-dimensional rather than flat and speak for a new design language from Audi.

  • As an alternative to the easy-to-read analogue instruments, the fully digital Audi virtual cockpit is available as an option.

  • The numerous equipment packages offer plenty of space for personalising the seat covers and decorative trims of your Audi Q2.

  • For a selected statement: the selected quattro drive can also be immortalised on the Audi Q2 with the corresponding markings on the scuff plate.

  • With a high entry level, good visibility and a large luggage compartment volume of 355 litres to 1,050 litres, the Audi Q2 is a typical compact SUV.

Experiencia de conducción dinámica

El sistema de dirección progresiva estándar garantiza un manejo directo y dinámico. Bajo pedido, el sistema de tracción quattro, el sistema de conducción dinámica Audi drive select y el control de amortiguador adaptativo aseguran una experiencia de condución sobresaliente.

dynamic
Más sobre dinámica del vehículo

Look robusto

Audi Q2 flexiona sus músculos a primera vista: con hombros anchos y características angulares, está lleno de energía y confianza en sí mismo. El techo bajo y la línea de ventanas altas recuerdan a un coupé y le dan una apariencia atlética impresionante. Particularmente sorprendente: los faros deportivos, la parrilla de una sola pieza y las enormes entradas de aire. El largo alerón del techo y un difusor en la protección de la parte inferior, acentúan el carácter deportivo en la parte trasera.

Exterior-Design
Más información sobre el diseño exterior
Licht

Luz progresiva

Audi Q2 está equipado de serie con faros halógenos. Los faros LED están disponibles como opcionales, incluida la luz intermitente dinámica en la parte trasera, que garantiza una iluminación precisa de la superficie del camino, similar a la luz del día. Al mismo tiempo, proporcionan mayor seguridad y generan menos consumo de energía.

Interior funcional

El interior del Audi Q2, continúa con el elegante lenguaje de diseño angular del exterior, ofrece espacio para cinco personas. Las cuatro puertas se abren ampliamente y permiten un fácil acceso con suficiente visibilidad. El asiento del conductor y del copiloto, son deportivos y reflejan el carácter del diseño exterior.

interior
Más información sobre el diseño y espacio interior

Concepto de operación e infotainment

Audi Q2 está equipado de serie con un monitor MMI de 5,8 pulgadas. El sistema también se puede utilizar a través del control de lenguaje natural y la búsqueda MMI integrada. Como alternativa a los instrumentos análogos, toda la información puede ser proyectada en alta definición en el completamente digital Audi virtual cockpit.

operating concept and infotainment
Más información sobre el concepto de funcionamiento
driver assistance systems

Preparado contra lo inesperado

Audi Q2 tiene sistemas integrales de asistencia al conductor, incluido Audi pre-sense. Este sistema incluye funciones que detectan situaciones críticas con otros vehículos o peatones que cruzan frente al vehículo y, si es necesario, inician el frenado completo.

Siempre al día

Los teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android están integrados a través de la interfaz Audi smartphone interface.

connectivity

Una apariencia irresistible

El diseño poligonal agrega nuevas facetas al lenguaje de diseño Audi. El capó presenta un relieve tridimensional y la parrilla octagonal singleframe tiene una posición elevada. Le da al frente una apariencia distintiva de un SUV.

Q2


Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.