Audi RS Q3 Sportback | Costa Rica | Notablemente diferente
  • stage_exterior_front.jpg
Audi RS Q3 Sportback

RS Q3 Sportback

Una buena razón para hacer un esfuerzo adicional.
Audi RS Q3 Sportback.

Consumo combinado de combustible: 9.0–8.8 l/100 km¹
Emisiones combinadas de CO₂: 206–201 g/km¹

Los elementos típicos específicos de RS se suman al diseño atlético general de un crossover SUV coupé compacto. Bajo el capó, su motor TFSI de 2.5 litros libera 294 kW¹ de potencia.

Notablemente diferente

El rendimiento de Audi RS Q3 Sportback es inmediatamente reconocido. La parte trasera crea un acabado potente gracias al parachoques particular RS con difusor trasero y molduras horizontales en el lateral en negro brillante, así como el borde del alerón con detalles distintivos de la gama RS. En la parte delantera destaca realmente la combinación del parachoques RS y la parrilla Singleframe en negro brillante.

Rear side view of the Audi RS Q3

Más impulso por segundo

El legendario motor TFSI de 2.5 litros (consumo combinado de combustible: 9,0–8,8 l / 100 km¹; emisiones combinadas de CO₂: 206–201 g / km¹) con cinco cilindros y suspensión deportiva RS hace que cada curva sea sensacional. Para establecer un rumbo preciso y mejorar la comodidad de conducción, Audi RS Q3 Sportback está equipado con una dirección progresiva ajustada. Además, la suspensión adaptativa² con Audi drive select aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad. El sistema de frenos de acero RS² con pinzas de freno en negro o en rojo proporciona potencia de frenado, al igual que el sistema de freno cerámico RS² con pinzas de freno en gris antracita, rojo o azul.

Extraordinario, también en el interior

El interior de Audi RS Q3 Sportback es tan impresionante como su exterior con un aspecto dinámico en cada detalle. Desde el volante deportivo en piel, de 3 radios, achatado en la parte inferior, con multifunción plus, paleta de cambio, pedales con inserciones en aluminio Race, antracita, con efecto de piano, en negro o sarga de carbono, asientos deportivos delanteros RS² en cuero Nappa fina con diseño de panal, reposacabezas integrados y estampado R² en los respaldos. Si lo deseas, la deportividad se puede mejorar aún más con los paquetes de diseño RS² en rojo o azul, que establecen acentos adicionales.

Interior in the Audi RS Q3 Sportback
Conociendo el interior

Transparencia Visible

Los controles, como la pantalla MMI touch estándar, están diseñados para ti. El Audi virtual cockpit con su cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas HD proporciona información del vehículo como la vista del mapa y la velocidad del motor. Un paso adelante es el Audi virtual cockpit plus¹ con pantalla Full HD de 12.3 pulgadas. El diseño específico de RS se refleja, por ejemplo, en la pantalla de velocidades, que incluye el medidor G y el cronómetro de vueltas.

Audi RS Q3 Sportback Cockpit

Flexibilidad de movimiento

Espacio hasta para cinco pasajeros. El asiento trasero se puede mover hacia adelante y hacia atrás hasta 150 mm y el ángulo se puede ajustar en siete posiciones. Los respaldos se pueden abatir para pasar de 530 litros hasta 1.400 litros en el maletero para transportar objetos grandes.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único propósito de informar a clientes y consumidores las características, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por parte de AUDI sin responsabilidad alguna por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las características y componentes aquí señaladas, ya que éstas pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero el consultar la disponibilidad del modelo previo a su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Disponible opcionalmente.