Audi Q5 Sportback
Audi Q5 Sportback

Q5 Sportback

Sorprende al mundo.
Nuevo Audi Q5 Sportback

Extraordinariamente deportivo. Ampliamente espacioso. Y sumamente cómodo. El nuevo Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV con una personalidad que cautiva a primera vista. Sorprende a todos con su diseño Sportback y disfruta de una dinámica de conducción extraordinaria gracias a la tracción integral quattro con tecnología ultra. Déjate sorprender.

Más que diseño

Impactante. Único. Superior. El diseño del Audi Q5 Sportback no deja a nadie indiferente. Sus amplias tomas de aire y la robusta parrilla Audi Singleframe con estructura de panal muestran todo su carácter. Su parte trasera inclinada acentúa su aerodinámica y genera nuevas sensaciones. El difusor con moldura horizontal, la franja cromada que se extiende a lo ancho del vehículo y el spoiler deportivo del techo completan su dinámico diseño y asombran a todo el que lo ve por primera vez. Y si lo deseas, puedes hacerlo aún más deportivo gracias al acabado S line y sus elementos exclusivos.

Audi Q5 Sportback Singleframe

La parte delantera del Audi Q5 Sportback destaca por sus llamativas tomas de aire y la dominante parrilla Audi Singleframe con aspecto de panal. Puro carácter SUV.

Superior, se mire como se mire

Descubre la belleza única del Audi Q5 Sportback desde todos los ángulos.

Audi Q5 Sportback Vista panorámica

Brilla con luz propia

La iluminación es otro elemento revolucionario del Audi Q5 Sportback, ya que, opcionalmente, incorpora pilotos traseros OLED configurados en pequeños segmentos con una disposición tridimensional que permiten un control independiente, lo que crea nuevos escenarios luminosos, hasta el punto de que al adquirir tu Audi Q5 Sportback puedes elegir entre tres diseños diferentes de luz trasera. Además, el carácter de dicha luz cambia automáticamente durante la conducción para reflejar el modo de conducción. Están equipadas con un sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no está en movimiento y otro vehículo o usuario de la vía que se aproxima por detrás se acerca a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia.
Audi Q5 Sportback rear light animation
Nota: Al comprar un vehículo, hay tres diseños distintivos de luces traseras diferentes disponibles como opción para personalizar el vehículo. La animación muestra la puesta en escena dinámica de la luz de la función Coming Home / Leaving Home de la firma 1 de la luz trasera.
  • 1920x1080-audi-q5-sportback-oled-v1-my2021.jpg
    Luz trasera 1
  • 1920x1080-audi-q5-sportback-oled-v2-my2021.jpg
    Luz trasera 2
  • 1920x1080-audi-q5-sportback-oled-v3-my2021.jpg
    Luz trasera 3
Vista superior Audi Q5 Sportback

No querrás dejar de conducirlo

El Audi Q5 Sportback te ofrece una aceleración increíblemente espontánea y una maniobrabilidad superior. Además, la tracción quattro con tecnología ultra controla continuamente las condiciones de la conducción y distribuye la fuerza de tracción entre las ruedas según proceda, ofreciendo un control total en todo tipo de situaciones. Y gracias al sistema Audi drive select puedes cambiar los modos de conducción del vehículo según tus necesidades y optar por un modo que priorice el rendimiento, el confort o una combinación personalizada de los dos.

Funcional y elegante

Las características distintivas del Audi Q5 Sportback son su tamaño, sus prestaciones y la elevada flexibilidad que ofrece. Por ejemplo, los asientos traseros cuentan con tres segmentos que se pueden plegar individualmente o juntos, según tus necesidades. Pero incluye muchas otras soluciones inteligentes, como una alfombrilla de maletero plegable, incluida de serie, o el control por sensor, disponible opcionalmente, que acciona el maletero eléctricamente para facilitarte la carga.

Nota: Aprecia el espacio de almacenamiento del Audi Q5 Sportback con esta animación del asiento trasero.
Audi Q5 Sportback rear seats
Vista interior cockpit Audi Q5 Sportback

Deportivo y flexible

El Audi Q5 Sportback ofrece gran cantidad de espacio para cinco personas, con espacio confortable para la cabeza y las piernas para todos sus ocupantes. Totalmente centrado en el carácter deportivo, el acabado S line interior, opcional, aporta atractivos elementos visuales: los asientos deportivos delanteros ofrecen la posición perfecta para conducir y cuentan con refuerzos laterales acentuados. La tapicería de los asientos en cuero napa fina con pespuntes en contraste y el emblema S en el respaldo de los asientos delanteros refuerzan el carácter deportivo del vehículo. Además, el interior te seducirá con sus exclusivas inserciones en aluminio cepillado mate, las superficies en negro brillante y los estribos iluminados de las puertas delanteras con inserciones de aluminio y el emblema S.

Experimenta el interior

Descubre el confort único del Audi Q5 Sportback con esta vista 360º.

*
Consulta con tu concesionario la disponibilidad de los modelos y su equipamiento.