Audi SQ5 Sportback | Costa Rica | Deportivo. Poderoso. Dinámico
Side View Audi SQ5

SQ5 Sportback TFSI

Close-up Back Audi SQ5 Sportback

Deportivo. Poderoso. Dinámico

El SUV deportivo con diseño progresivo y silueta tipo coupé es un todoterreno con gran capacidad.

SQ5 Sportback en números

Potencia 354 hp¹

251

kW¹

Aceleración (0–100 km/h)

5.1

Transmisión Triptonic 8 velocidades, máx

700

Nm¹

Brillante y poderoso

El motor V6 TFSI (¹Consumo de combustible combinado: 9,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 209 g/km) de Audi SQ5 Sportback y los cambios de marcha rápidos y cómodos a través de tiptronic de 8 velocidades garantizan una transmisión de potencia suave. La tracción total permanente quattro de serie distribuye la potencia de forma variable entre los ejes delantero y trasero. Una emocionante experiencia de conducción.

Audi SQ5 side rear view

Carisma distintivo

Dinamismo deportivo y potente desempeño que destacan de inmediato: el alerón S en el borde del techo y la línea del techo tipo coupé caracterizan la elegancia deportiva de Audi SQ5 Sportback, al igual que las molduras cromadas de las salidas de escape dobles ovaladas. Por supuesto, Audi SQ5 Sportback también tiene una figura llamativa desde el frente, gracias a su Audi Singleframe con apariencia de panal, parachoques específico S y entradas de aire fuertemente contorneadas con marcos de aluminio. En general, el diseño promete ligereza visual y súper aerodinámica.

Audi SQ5 side rear view

Luces traseras OLED con firma de luz trasera específica

Las luces traseras opcionales con innovadora tecnología OLED hacen que Audi SQ5 Sportback sea inconfundible. Elija entre tres diseños distintivos de luces traseras opcionales diferentes. Además, según el modo de conducción, el carácter de la firma luminosa trasera se adapta automáticamente cuando está en uso. Estas luces digitales opcionales, están equipadas con detección de proximidad: si otro vehículo o usuario de la carretera o el camino se acerca por atrás a menos de 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.

Deportivo. Cómodo. Exclusivo

Las molduras de los umbrales de las puertas iluminadas con inserciones de aluminio, el frente y el logotipo S, así como las inserciones estándar en aluminio cepillado mate, otorgan al interior su carácter típico S. Además, los asientos deportivos delanteros en cuero Nappa fina con diseño de rombos opcionales, y el grabado S en los respaldos de los asientos delanteros subrayan el atractivo deportivo del interior del vehículo.

Audi SQ5 Sportback Interior

Espacio para la versatilidad

Una característica especialmente práctica es el asiento trasero que consta de tres segmentos (40: 20: 40), que se pueden plegar de forma flexible. Dependiendo de la configuración, el maletero de Audi SQ5 Sportback ofrece hasta 1.470 litros de espacio. En combinación con la llave de confort opcional, con desbloqueo controlado por sensor de la tapa del maletero, basta con un gesto del pie para abrir y cerrar eléctricamente el maletero de serie.

Audi SQ5

¹Consumo de combustible combinado¹: 7,0 l/100 km; Emisiones combinadas de CO₂ ¹: 185 g/km. ¹Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de llantas/neumáticos utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.



En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.