Audi R8 Coupé | Costa Rica | Lo deportivo es tan hermoso
 R8 Coupé V10 performance quattro

R8 Coupé V10 performance quattro

R8 Coupé V10 performance quattro rear

Lo deportivo es tan hermoso

El rendimiento es una actitud en Audi R8 Coupé V10 performance quattro¹.

Datos R8 Coupé V10 performance quattro¹

Salida

456

kW¹

Aceleración (0–100 km/h)

3.1

Velocidad máxima

331

km/h¹

La deportividad es todo actitud

El Audi magnetic ride con estabilizador CFRP está disponible como sistema de amortiguación opcional, que adapta el funcionamiento de los amortiguadores a su estilo de conducción y al perfil de la carretera en cuestión de milisegundos para cada neumático. Para un mayor dinamismo y diversión al volante.

Cautivador en cada detalle

Las profundas líneas horizontales de la parte delantera confieren al vehículo un aspecto más amplio. Unas llamativas láminas dominan el lateral. La rejilla de ventilación que se extiende a lo ancho del auto en la parte trasera, las salidas de escape ovaladas en negro brillante y el gran alerón de carbono redondean el aspecto deportivo.

R8 Coupé V10 performance quattro exterior

Un carisma inolvidable: Las entradas de aire aplanadas en el capó son un distintivo de la emblemática marca Audi Sport quattro. Los faros LED opcionales, oscurecidos con indicador dinámico y luz láser Audi, acentúan el diseño deportivo. Con un difusor elevado y salidas de escape ovaladas en negro brillante de serie.

Audi exclusive³: tan inconfundible como su personalidad

Haga que su vehículo sea único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive³. Con acabados de pintura de efecto mate seleccionados, personalizados y especialmente deportivos, con paquetes de diseño y estilo, con tapicería, molduras de cuero personalizables libremente, y mucho más.

R8 Coupé V10 performance quattro with Audi exclusive

Rendimiento bajo control

El Audi virtual cockpit le permite elegir entre una vista clásica y deportiva. El volante de cuero Performance de R8 con multifunción plus tiene un satélite operativo adicional que permite controlar directamente los programas Performance especialmente configurados.

R8 Coupé V10 performance quattro
¹ El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.



Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.



En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
² Consumo de combustible combinado¹: 13 l/100 km; Emisiones combinadas de CO₂ ¹: 299–297 g/km.
₃ Audi exclusivo es una opción de Audi Sport GmbH.