
SQ8 Sportback e-tron
Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0 (WLTP); Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 28,2-25,3 (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
Potencia eléctrica máxima hasta
370
kW¹
Aceleración (0-100 km/h) hasta
4.5
s¹
Autonomía (WLTP) hasta
471
km¹
Experiencia de conducción elevada
Suba y experimente la aceleración casi silenciosa de los motores eléctricos. Benefíciese de una mayor tracción y estabilidad gracias a la tracción total eléctrica. Dinámica de conducción mejorada gracias a la suspensión neumática deportiva adaptativa y a los numerosos sistemas de asistencia. Enganche de remolque extraíble¹⁵ disponible bajo pedido.
Consumo (combinado¹,²) en kWh/100 km: 28,2-25,3; Emisiones de CO₂ (combinado¹,²) en g/km: 0.
Electrizante forma de coupé
La línea del techo suavemente inclinada confiere al SUV eléctrico un aspecto de coupé y refleja el dinamismo progresivo del vehículo en el exterior. Los anillos Audi de nuevo diseño y otros detalles de estilo se acentúan especialmente con la pintura metalizada azul ultramar¹⁵.
Números Audi SQ8 Sportback e-tron²
Carga del 10% al 80% en aprox.
31
min¹
con una potencia máxima de carga de CC de hasta 170 kW⁹
Capacidad de la batería (neta) hasta
106
kWh¹
Potencia máxima de carga de CC hasta
170
kW¹
Consumo (combinado¹) en kWh/100 km: 28,2-25,3; Emisiones de CO₂ (combinado¹) en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
Elegante deportividad
Al entrar, le dará la bienvenida un ambiente deportivo de alta calidad subrayado por los asientos deportivos plus, delanteros¹⁵ con emblemas S. Disfrute de la generosa sensación de espacio y del extraordinario confort en el Audi SQ8 Sportback e-tron².
Audi exclusive¹⁵
Haga que su Audi SQ8 Sportback e-tron² sea único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive¹⁴.
Por un futuro sostenible
Las soluciones orientadas al futuro en Audi incluyen el uso consciente de los recursos, la producción respetuosa con el medio ambiente y la entrega de vehículos sin emisiones de carbono.¹³ Por ejemplo, utilizamos electricidad verde -incluida la procedente de los sistemas fotovoltaicos de los tejados de los edificios de producción- para el suministro de calor y la fabricación de baterías.
