Audi RS e-tron GT: the emotional electric coupé | Audi.de

Potencia eléctrica máxima de hasta

440

kW¹

Par eléctrico total: 830 Nm

Aceleración (0-100 km/h) hasta

3.3

Autonomía (WLTP) hasta

495

km¹

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Configurador rápido

Se pueden combinar diferentes acabados de pintura y rines. Experimente la vista 3D interactiva de Audi RS e-tron GT².

Diseño exterior

El deseo de reinterpretar un automóvil se refleja también en el diseño elegante, inspirado en las prestaciones aerodinámicas. El lujo progresivo proporciona el impulso para intensificar aún más una experiencia de conducción llena de emoción. Característico: Emblemas RS con el rombo rojo.

Sports seat with contrast stitching in red

Diseño interior

El paquete de diseño RS rojo⁹, añade acentos llamativos al interior del vehículo con costuras de contraste en rojo expreso.

El paquete de diseño RS gris⁹, también subraya la elegancia y el diseño progresivo del interior del modelo mediante una combinación de materiales interiores de alta calidad y costuras de contraste en gris acero.

Cockpit Audi RS e-tron GT

Todo a la vista: El puesto de conducción con pantalla digital en color de 12,3 pulgadas y la consola central están orientados ergonómicamente hacia el conductor.

Audi exclusive⁵

Conviértase en diseñador y cree un estilo propio para Audi RS e-tron GT² y así sea tan único como usted.

Audi RS e-tron GT with Audi exclusive finishing

Acabado de pintura Audi exclusive⁵: La individualidad tiene muchas facetas. Una de ellas es el Audi RS e-tron GT² en acabado de pintura personalizada amarillo Vegas, Audi exclusive⁵. Esto no sólo enfatiza el diseño progresivo y dinámico, sino que también refleja estilo y creatividad.

Creando singularidad

Se pueden combinar varias opciones y experimentar la diversidad y las posibilidades de personalización de Audi exclusive⁵, en Audi RS e-tron GT². Para una experiencia interactiva, active la vista 3D haciendo clic en el botón 3D.

Carga del 5% to 80% en aprox.

22.5

min¹

(con una potencia máxima de carga de CC de hasta 270 kW y en condiciones ideales⁶)

Sistema de carga

800

voltios¹

Potencia máxima de carga de hasta 270 kW

Capacidad de la batería (neta) hasta

83.7

kWh¹

Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 22,1–19,8; Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Para el vehículo sólo están disponibles los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

Recarga en casa y en el camino

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada de forma plana ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto en la carga como durante la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, se ha calculado una autonomía de hasta 472 km según el procedimiento de medición WLTP (Consumo combinado¹: 22,1-19,8 l/100 km (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas¹: 0 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC).

Charging situation Audi RS e-tron GT

Carga rápida⁶: Las prestaciones del Audi RS e-tron GT² también se ponen de manifiesto durante la carga: en estaciones de carga de 800 voltios con hasta 270 kW - de serie. Se tarda unos 5 minutos en cargar la energía suficiente para los siguientes 100 km.

Dinámica de conducción

La potencia que ofrece Audi RS e-tron GT² con la tracción integral quattro totalmente eléctrica es impresionante. Un motor en el eje delantero y otro en el trasero proporcionan hasta 440 kW de potencia (Consumo combinado¹: 22,1-19,8 l/100 km (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas¹: 0 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC).

  • RSeGT_2021_2378.jpg
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Audi RS e-tron GT

Carácter de fabricación

La atención al detalle se une a la precisión y la calidad en la producción del Gran Turismo de propulsión eléctrica en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm.

Audi e-tron GT

Audi e-tron GT

Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 21,6-19,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1. Este catálogo ha sido elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en responsabilidad alguna.

De acuerdo con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo de vehículo al que se refiere este catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí indicados, ya que éstos pueden variar o estar limitados en función de su localización

En ningún caso AUDI será responsable ante clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos contenidos en este catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo con carácter previo a su adquisición en función de su ubicación.
2. RS e-tron GT: Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 22,1-19,8; Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO₂ con rangos en función del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3. Debido a limitaciones físicas, la potencia máxima para las cifras de aceleración indicadas puede repetirse varias veces seguidas, pero no un número ilimitado.
4. Audi exclusive es una opción disponible con sobreprecio de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
5. El tiempo de carga de la batería puede variar en función de una serie de factores, como la temperatura ambiente, el uso de conectores específicos de otros países y el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, el aire acondicionado por control remoto del vehículo). Cuando se utilizan conectores nacionales, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
6. Para la carga con corriente alterna, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja mural. Esto es más eficiente y considerablemente más rápido que la carga en una toma de corriente doméstica. El vehículo no debe cargarse regularmente en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga móvil e-tron (compact and connect) si se tiene acceso a una toma de corriente industrial con corriente alterna (CA) o a una estación de carga pública de CA o CC. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, del voltaje del país y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser inferior en algunos casos.
7. El equipamiento mencionado es una opción disponible por un suplemento.
8. Según la disponibilidad específica de cada país.