Audi e-tron S | Costa Rica| Eléctrico y con maravillosos detalles.
Side view Audi e-tron S

Audi e-tron S

Audi e-tron S interior

Eléctrico. Y lleno de detalles maravillosos

Experimente la dinámica de manejo a un nuevo nivel con el Audi e-tron S².

Rendimiento del sistema

370

kW (503 hp)¹

Aceleración (0–100 km/h)

4.5

Velocidad máxima

210

km/h¹

Potencia contundente

El Audi e-tron S² está equipado con tres motores eléctricos, dos de ellos en la parte trasera. Situado hacia la parte delantera, el tercer motor se activa a la velocidad del rayo cuando es necesario para ofrecer aún más tracción, o para ayudar a los sistemas de predicción en condiciones de hielo o en curvas rápidas.

Audi e-tron S in dynamic drive

Arranque rápido: Gracias a su acelerador extremadamente sensible, el Audi e-tron S pasa de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos de forma casi silenciosa. La autonomía del vehículo de hasta 374 km (WLTP) con una sola carga es impresionante, al igual que su extraordinaria agilidad y tracción.

Rendimiento visible

El potencial dinámico de Audi e-tron S² es reconocible a primera vista.

Interior design des Audi e-tron S

Llamativamente dinámico: Con el llamativo parachoques delantero, sus ruedas ensanchadas en 23 mm y el inserto del difusor que recorre casi toda la anchura de la parte trasera como parte del parachoques. Los elementos plateados definen acentos específicos, desde la moldura del parachoques delantero hasta el marco único.

 Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron S Sportback

Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 26.0-24.6 (NEDC); 28.1-25.8 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en los rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

1
Este catálogo ha sido elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y otros accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados en la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en ninguna responsabilidad. De acuerdo con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo de vehículo referido en este catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí indicados, ya que éstos pueden variar o estar limitados en función de su ubicación.

En ningún caso AUDI será responsable ante los clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos contenidos en este catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición en función de su ubicación.
2
Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 19.6-18.8 (NEDC); 21.8-19.9 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en los rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.