Audi e-tron S Sportback| Costa Rica | Eléctrico y con grandes detalles.
Front Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron S Sportback

¹Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0

¹Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 26.0–24.6 (NEDC); 28.1–25.7 (WLTP)

Audi e-tron S Sportback rear

Eléctrico. Y lleno de detalles maravillosos

Experimente la dinámica de manejo y el lenguaje de diseño a un nuevo nivel con el Audi e-tron S Sportback².

Rendimiento del sistema

370

kW¹

(503 hp)

Aceleración (0–100 km/h)

4.5

Velocidad máxima

210

km/h¹

Experimente la propulsión eléctrica

Desde el momento en que se pone en marcha, el Audi e-tron S Sportback² ofrece un impresionante desempeño deportivo para divertirse frente al volante.

 Audi e-tron s

El placer de conducir está garantizado: Con la propulsión trasera que utiliza dos de los tres motores eléctricos. El tercer motor eléctrico se activa cuando es necesario para ofrecerle aún más tracción. También puede esperar una autonomía de hasta 379 km con una sola carga en el ciclo WLTP.

Inconfundiblemente deportivo: El diseño

El potente y deportivo diseño del Audi e-tron S Sportback² es una nueva expresión de nuestro progresivo lenguaje de diseño.

Audi e-tron s

Un atleta con carácter: El espacioso interior del Audi e-tron S Sportback combina la deportividad con la elegancia, por ejemplo, a través de los asientos ajustables personalizados opcionales con cuero perforado y el climatizador.

Audi e-tron s

Audi e-tron S

Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 26.3-25.1 (NEDC); 28.4-26.2 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en estos rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

1
Este catálogo ha sido elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y otros accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados en la Unión Europea, contenido que podrá ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin incurrir en ninguna responsabilidad. De acuerdo con lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo de vehículo referido en este catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí indicados, ya que éstos pueden variar o estar limitados en función de su ubicación.

En ningún caso AUDI será responsable ante los clientes, consumidores y/o cualquier tercero por la inexistencia, indisponibilidad o modificación de los modelos contenidos en este catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición en función de su ubicación.
2
Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 26.0-24.6 (NEDC); 28.1-25.7 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0.
3
La cifra máxima se calcula en el modo de eficiencia con el aire acondicionado y la calefacción apagados. Otro requisito es el uso en el tráfico urbano a temperaturas superiores a 5 °C y con neumáticos de 19 pulgadas de serie.
4
Consumo combinado¹ en kWh/100 km: 19.6-18.8 (NEDC); 21.8-19.9 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ indicadas en estos rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.