A3 Sportback > A3 > Audi Costa Rica
Front view of the Audi A3 Sportback

Dar vida al progreso

Diseño progresivo y tecnologías innovadoras: Audi A3 Sportback.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi A3 Sportback.

Tecnologías innovadoras

Diversas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor² de Audi A3 Sportback apoyan, entre otras cosas, a virar, acelerar y frenar. Esto aumenta notablemente el confort de conducción en trayectos largos y en el tráfico urbano.

Side front view of the Audi A3 Sportback

Audi drive select¹¹: Se logra adaptar el carácter de A3 Sportback a su estilo de conducción, tanto si lo prefiere cómodo, dinámico, automático o más personalizado. El modo efficiency⁴ ayuda a ahorrar combustible.

Deportivo, premium, digital

En el interior, los asientos deportivos delanteros¹¹ y la consola central con tecnología shift-by-wire (para vehículos con S tronic), entre otras características, garantizan un aspecto dinámico. La función de aparcamiento en la calle⁵,⁶ del MMI navigation plus¹¹ permite ver, entre otras cosas, la probabilidad de encontrar estancionamiento en determinadas calles.

Diseño emocional

Audi A3 Sportback tiene expresivos pasos de rueda, una vía más ancha y una línea de hombros continua en el lateral. En combinación con el Audi Singleframe con aspecto de panal de abeja, que le otorga un aspecto más atlético que nunca.

Audi A3 Sportback exclusive finish

Inconfundible: Haga que su Audi A3 Sportback sea inspiradoramente único con los acabados de pintura individuales Audi exclusive⁷ y una amplia selección de colores. En el exterior, por ejemplo, con el acabado de pintura Audi exclusive customized en rojo Misano, efecto perla.

Audi A3 Sportback tire view

Soluciones a su medida: Un aspecto deportivo lo aportan los rines de aleación de Accesorios Originales Audi¹⁰ en diseño Acumen de 5 radios en V en color negro con gris cuarzo en contraste y rojo señal, que acentúan singularmente el diseño dinámico del vehículo.

Seitenansicht Audi A3 Limousine mit Model

Audi A3 Sedan

Consumo combinado¹: 7,4-4,1 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 167-108 g/km. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Nota: Los sistemas funcionan sólo dentro de los límites del sistema y proporcionan asistencia durante la conducción. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
3. Las gafas de sol polarizadas limitan el uso del Head-up Display.
4. Depende del país y de la versión del motor.
5. Disponible en determinadas ciudades. Disponible en calles seleccionadas.
6. Parte de Audi connect navegación & infotainment (IT4).
7. Audi exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi.
8. De Audi Sport GmbH.
9. Sólo para vehículos con cambio de doble embrague S tronic de 7 velocidades. Para vehículos con mild hybrid, sin ribete y costuras de contraste en la alfombrilla.
10. Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por ello, los accesorios sólo pueden montarse después de la primera matriculación.
11. Los equipamientos mencionados son opcionales y están disponibles con cargo adicional.