Audi S3 Sportback| Costa Rica | Rendimiento: encarnado en un Sedán
Audi RS 3 sedan on the road in side view

Rendimiento: encarnado en un Sedán

El rendimiento es una actitud.

Audi RS 3 Sedan

Producción

294

kW¹

Aceleración (0–100 km/h)

3.8

Torque

500

Nm¹

Marcar el ritmo del rendimiento

Audi RS 3 Sedán² ofrece un rendimiento impresionante en toda la línea. Su diseño potente, su extraordinaria dinámica de conducción y su motor TFSI de 2,5 litros (¹Consumo combinado de combustible en l/100 km: 8,7–8,2; emisiones combinadas de CO₂ en g/km: 198–188) brindan nuevas emociones todos los días.

RS – en pocas palabras

Audi RS 3 Sedan Front

Más dinamismo, más confort o en pocas palabras el carácter específico de RS. Con el paquete dinámico RS plus⁵, Launch Control y el sistema de escape deportivo RS, el rendimiento se convierte en una nueva experiencia. Audi drive select permite ajustar el carácter del vehículo mediante modos de conducción adicionales específicos de RS.

Audi RS 3 sedan side view on the road

Paquete dinámico RS plus: El paquete RS dynamic plus y el nuevo Launch Control, aprovechan al máximo el potencial de aceleración en el arranque, prometen una dinámica de conducción pura. El Audi virtual cockpit plus muestra una disminución de tensión al arrancar.

Interior dinámico

El interior de Audi RS 3 Sedán² impresiona con materiales de alta calidad, mano de obra de primera clase y el sello de diseño típico de RS. La dinámica de conducción se vuelve visible con el paquete de diseño RS plus⁶ opcional y el Audi virtual cockpit plus específico de RS.

Más personalizable. Audi exclusive¹⁰

Haga que su Audi RS 3 Sedán² sea inspiradoramente único: con la gama de colores de Audi exclusive¹⁰. En el exterior, por ejemplo, con los acabados de pintura personalizados Audi exclusive¹⁰ azul Sepang, efecto perla, verde Goodwood, efecto perla y naranja solar, metalizado.

Audi RS3 Sportback Audi exclusive
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 8,7-8,2; emisiones combinadas de CO₂ en g/km: 198-188. Los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ indicados en las gamas dependen del juego de neumáticos/ruedas utilizado.
3
En temperaturas inferiores a 10°C (50°F), la lluvia y el agua estancada reducen drásticamente la adherencia, por lo que es imprescindible cambiar a neumáticos estándar. ADVERTENCIA Cuando se conduce con estos neumáticos a bajas temperaturas ambientales, la lluvia y el agua estancada provocan el aquaplaning y, por tanto, la pérdida de control del vehículo: ¡riesgo de accidente! Estos neumáticos no deben utilizarse en condiciones de lluvia o humedad. En caso de que se produzcan estas condiciones de forma inesperada, conduzca con extrema precaución, despacio y sólo hasta donde sea necesario - ¡riesgo de accidente! Estos neumáticos no deben utilizarse a temperaturas exteriores inferiores a 10°C (50°F). Además, estos neumáticos deben almacenarse a una temperatura mínima de 5°C (41°F), ya que almacenarlos a una temperatura inferior afecta negativamente a su rendimiento. Debido a la composición del neumático, la profundidad de la banda de rodadura se desgasta con relativa rapidez, lo que conlleva una reducción significativa del kilometraje. Está obligado a informar a terceros del uso del vehículo más allá de las restricciones mencionadas, también en caso de que el vehículo se venda o transfiera de alguna manera. Es especialmente importante que se entregue a terceros el apéndice del manual del propietario. Sólo puede pedirse en combinación con llantas, de 5 radios en Y, negro mate, 9,0J | 8,0Jx19, con neumáticos 265/30 | 245/35 R 19. En combinación con los neumáticos deportivos P Zero Trofeo R de Pirelli, 265/30 | 245/35 R 19 93Y XL no es posible la recogerlos en fábrica. Sólo es posible la en su concesionario Audi por parte del comprador.
4
Póngase en contacto con su concesionario Audi para saber cuándo estará disponible esta función.
5
El paquete dinámico RS plus sólo puede pedirse en combinación con el sistema de frenos cerámicos RS opcional con pinzas de freno en gris antracita brillante, azul brillante o rojo brillante.
6
El paquete de diseño RS plus sólo puede pedirse en combinación con los asientos deportivos, delanteros en fina piel Nappa con diseño de panal y logotipo RS.
7
Alcantara es un material no tejido de microfibra.
8
Solo en combinación con el volante deportivo de cuero Contour de serie en diseño de 3 radios con multifunción plus y palanca de cambio, parte inferior plana, logotipo RS y tecla RS.
9
La capacidad utilizable del equipaje puede verse reducida debido al equipamiento opcional.
10
Audi exclusive es una opción de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.