RS 3 Sedan > A3 > Audi Costa Rica
Audi RS 3 Limousine

RS 3 Sedan

Potencia

294

kW¹

Aceleración (0–100 km/h)

3.8

Torque

500

Nm¹

Audi RS 3 sedan on the road in side view

Prestaciones en un sedán

Performance es una actitud.

Audi RS 3 Limousine

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi RS3 Sedán.

Líder en prestaciones

Audi RS 3 Sedán² ofrece unas prestaciones impresionantes en todo momento. Su potente diseño, su extraordinario dinamismo de conducción y su motor TFSI de 2,5 litros (consumo combinado en l/100 km: 9,4-8,9; emisiones combinadas de CO₂ en g/km: 214-201) proporcionan nuevas emociones cada día.

RS – in a nutshell

Audi RS 3 Sedan Front

Más dinamismo, más confort o en pocas palabras el carácter específico RS. Con el paquete RS dynamic plus⁵,¹², el control de lanzamiento y el sistema de escape deportivo RS¹³, las prestaciones se convierten en experiencia. Audi drive select¹² permite ajustar el carácter del vehículo mediante modos de conducción adicionales específicos RS.

Audi RS 3 sedan side view on the road

Paquete RS dynamic plus⁵,¹² y el control de lanzamiento: Aprovecha al máximo el potencial de aceleración al arrancar, prometen un dinamismo de conducción puro. En Audi virtual cockpit plus, se muestra una cuenta atrás hasta la salida.

Interior - interpretado dinámicamente

El interior de Audi RS 3 Sedán² convence por sus materiales de alta calidad, acabado de primera y el típico diseño RS. El dinamismo de conducción se hace visible con el paquete RS design plus⁶,¹³ y Audi virtual cockpit plus¹³ específico para RS.

Inconfundible

Haga que su Audi RS 3 Sedán² sea inspiradoramente único con la gama de colores de Audi exclusive10. En el exterior, por ejemplo, con los acabados de pintura personalizados Audi exclusive10 Azul Sepang, efecto perlado, Verde Goodwood, efecto perlado o Naranja solar.

Audi RS3 Sportback Audi exclusive
1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta. 

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Consumo de combustible combinado en l/100 km: 9,4-8,9; emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 214-201. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3. El neumático deportivo P Zero Trofeo R de Pirelli utiliza un diseño de neumático y un compuesto específicos para lograr su alto rendimiento en condiciones secas.

PRECAUCIÓN: No se recomienda el uso del neumático en condiciones de lluvia, ya que existe un mayor riesgo de derrape. En tales condiciones, especialmente con agua estancada o lluvia intensa, es necesario proceder con la máxima precaución, ajustar la velocidad y conducir con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) activado.

No se recomienda el uso de neumáticos deportivos P Zero Trofeo R de Pirelli a temperaturas ambiente inferiores a 7 °C (45 °F), ya que la gran adherencia del neumático se reduce a bajas temperaturas.

IMPORTANTE ¡Peligro de accidente! Ignorar las recomendaciones puede ocasionar la pérdida del control, accidentes y lesiones o daños personales y/o materiales.
4. Sólo en combinación con el sistema de frenos cerámicos RS con pinzas de freno en gris antracita brillante, azul brillante o rojo brillante.
5. Sólo en combinación con asientos deportivos delanteros de cuero Nappa fina con costuras de contraste en verde o rojo, así como diseño de rombo y grabado RS.
6. Alcantara es un material no tejido de microfibra.
7. Disponible sólo en combinación con el paquete de diseño RS, verde o el paquete de diseño RS, rojo.
8. El equipamiento especial puede reducir la capacidad útil del maletero.
9. Audi exclusive es una opción disponible con cargo adicional de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi.
10. En combinación con el paquete de iluminación ambiental plus, no hay guía de luz en las superficies de carbono.
11. El equipamiento mencionado es una opción disponible con cargo adicional.