S3 Sedan > A3 > Audi Costa Rica

Potencia

228

kW¹

Aceleración (0–100 km/h)

4.8

Torque máximo

400

Nm¹

S3 Sedan tire view

Marque S para más diversión al volante

Más fuerte. Más deportivo. Sencillamente fascinante: Audi S3 Sedán² en rojo tango metalizado⁵.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi S3 Sedán.

Dinámica de conducción mejorada

Audi S3 Sedán² está equipado para maniobras rápidas gracias a la excelente tracción que proporciona la tracción integral quattro de serie, junto con un comportamiento más deportivo cortesía de la suspensión deportiva S.

s3 Limousine Seitenansicht

Dos ventajas en una sola tecnología: La transmisión de doble embrague S tronic también de serie y combina la comodidad de la transmisión automática con la deportividad de una caja de cambios manual.

Exterior: La forma elegante de mostrar fortaleza

El preciso diseño de Audi S3 Sedán², su elegante parte trasera y los elementos específicos S subrayan su deportividad.

Genes deportivos por dentro y por fuera

La claridad y el dinamismo de Audi S3 Sedán² se trasladan al interior.

S3 Sedan interior

Interior deportivo: Los elementos específicos S, como los asientos deportivos delanteros con diseño de rombos opcional, que ofrecen una sujeción lateral extraordinaria, y el volante en cuero de contorno deportivo achatado de 3 radios on multifunción plus y levas de cambio, confieren al modelo un toque sport.

Paquete Carbon Style

Subraya el carácter deportivo de Audi S3 Sedán² con componentes de alta calidad fabricados en polímero reforzado con fibra de carbono. Este material destaca por su estructura geométrica de fibra uniforme y visible. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el spoiler del maletero en carbono añaden acentos dinámicos y ofrecen un expresivo contraste con el acabado de pintura del auto.

S3 Limousine Spiegel in Carbon
Audi S3 Sportback Seitenansicht

Audi S3 Sportback

Consumo combinado¹: 8,3-8,0 l/100 km (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas¹: 188-182 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1. El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2. Consumo combinado¹: 8,0-7,8 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 166-165 g/km. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3. Las gafas de sol polarizadas restringirán el uso del head-up display.
* El precio descrito anteriormente corresponde al modelo en su versión de inicio de gama, precio que variará de acuerdo al equipamiento extra que seleccione para su vehículo. Las fotos visualizadas en esta página son de carácter ilustrativo.