S3 Sportback > A3 > Audi Costa Rica
Audi S3 Sportback side view

S3 Sportback TFSI

Potencia

228

kW¹

Aceleración (0-100 km/h)

4.8

Torque máximo

400

Nm¹

Audi S3 Sportback rear view

Pura deportividad

Dinámico pero adecuado para el día a día, así es Audi S3 Sportback².

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi S3 Sportback.

Marque S para más diversión al volante

La tracción integral quattro de serie proporciona una tracción extraordinaria y, gracias a su tren de rodaje deportivo S, Audi S3 Sportback² puede dirigirse con extrema seguridad y precisión.

Audi S3 Sportback side view

Dos ventajas en una sola tecnología: La transmisión de doble embrague S tronic también es de serie y combina la comodidad de la transmisión automática con la deportividad de una caja de cambios manual.

Dinámico desde todos los ángulos

Los elementos específicos S subrayan aún más su aspecto dinámico, como el sistema de escape de doble salida, con dos embellecedores de tubo de escape a cada lado.

Genes deportivos por dentro y por fuera

En el interior de Audi S3 Sportback² continúa su claro concepto de diseño dinámico, fácil de manejar y elegante.

Audi S3 Sportback seats

Interior deportivo: Elementos específicos S como los asientos delanteros deportivos con diseño de rombos opcional, que ofrecen una sujeción lateral extraordinaria, el volante de cuero de contorno achatado en diseño de 3 radios multifunción plus y levas de cambio le dan al auto un carácter deportivo.

Paquete Carbon Style

Subraya el carácter deportivo de Audi S3 Sportback² con componentes de alta calidad fabricados en polímero reforzado con fibra de carbono. Este material destaca por su estructura geométrica uniforme y visible. Las carcasas de los retrovisores exteriores y el spoiler de techo air-flow añaden acentos dinámicos y ofrecen un expresivo contraste con el acabado de pintura del auto.

Audi S3 Sportback Closeup Spiegel
Audi S3 Sedan front view

Audi S3 Sedan

Consumo combinado¹: 8,0-7,8 l/100 km (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas¹: 183-177 g/km (WLTP). Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Consumo de combustible combinado¹: 8,3-8,0 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 188-182 g/km. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC.
3
Las gafas de sol polarizadas restringirán el uso del Head-up Display.