Audi e-tron GT | Costa Rica | Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas.
Audi e-tron GT im Profil

e-tron GT quattro

¹Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0

¹Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 19.6–18.8

Eléctrico. Entre otras cosas maravillosas

Potencia eléctrica

350

kW¹

Torque eléctrico total: 630 Nm

Aceleración (0-100 km/h)

4.1

Autonomía (WLTP) hasta

488

km¹

Diseño exterior

Las ideas se convierten en el futuro. Las proporciones de un gran turismo, plano y ancho con una larga distancia entre ejes dejan claro que aquí es donde la deportividad se encuentra con la usabilidad diaria. El diseño escultural de la carrocería personifica potencia y rendimiento.

Interior

Audi e-tron GT quattro es una demostración moderna de progreso. Irradia deportividad, exclusividad y comodidad. Los asientos deportivos plus delanteros con reposacabezas integrados también cuentan con refuerzos laterales moldeados para proporcionar un buen apoyo lateral en las curvas y en la conducción.

Cockpit view Audi e-tron GT

Fascinante concepto operativo: El centro funcional está ubicado en la parte delantera, visiblemente centrado en el conductor, enmarcado por la consola central y su funcional pantalla táctil.

Carga en casa y en el camino

La batería plana de iones de litio de 800 voltios integrada en la parte inferior de la carrocería ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto en la carga como durante la conducción. Junto con el sistema de recuperación, se calcula una autonomía de hasta 488 km de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP (Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 19,6–18,8 (NEDC); 21,8–19,9 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Los valores de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dados en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo).

Batería cargada del 5% al 80% en

22.5

min¹

(condiciones ideales)

Carga del sistema

800

volt¹

Potencia máxima de carga: 270 kW

Capacidad de la batería (neto) hasta

83.7

kWh¹

Charging situation Audi e-tron GT

Recarga en casa: Audi e-tron GT quattro puede cargarse con una capacidad máxima de corriente alterna (CA) de 11 kW de serie.

Dinámica de conducción

En combinación con el sistema de propulsión eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya de forma inteligente a las ruedas de manera individual. Cuando hay suficiente tracción disponible, envía potencia al eje delantero principalmente.

Audi exclusive⁴

Conviértase en diseñador y cree un estilo personal para su Audi e-tron GT quattro, que sea tan único como su personalidad.

  • eGT_2021_2302.jpg
    Iniciar configuración

    Personalice a Audi e-tron GT² según sus ideas.

    Comenzar aquí
Side view Audi e-tron GT

Carácter de fabricación

En la producción del Gran Turismo de propulsión eléctrica en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

Audi RS e-tron GT

Audi RS e-tron GT

Consumo combinado de energía ¹ en kWh/100 km: 20,2–19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Audi exclusive es una opción de Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su concesionario Audi o visite www.audi.com para obtener información detallada sobre el equipamiento de serie y opcional.
3
Para la carga de CA, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de pared. Esto es más eficiente y considerablemente más rápido que cargar en una toma de corriente doméstica. El vehículo no debe cargarse regularmente en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga móvil e-tron (compacto y conectado) si hay acceso a una toma de corriente industrial con corriente alterna (CA) o una estación de carga pública de CA o CC. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, puede ser menor en algunos casos.