Audi e-tron | Costa Rica | Eléctrico y con maravillosos detalles.
Rear view Audi e-tron

Eléctrico. Lleno de maravillosos detalles.

Sumérjase en el apasionante mundo de la movilidad eléctrica con Audi e-tron.

Toda la gama

Ya sea que esté haciendo un viaje de fin de semana o uno más largo para para vacacionar Audi e-tron con un alcance máximo de hasta 440 km¹, es definitivamente adecuado para conducir largas distancias. Su gran batería de alto voltaje y un sistema de recuperación inteligente influyen de manera positiva en su buen funcionamiento.

Audi e-tron Heck
Audi e-tron cockpit

Moderno cockpit: Gracias a los instrumentos de manejo intuitivo, puede seguir llevando su vida digital en Audi e-tron.

Electrificación visualizada

Audi e-tron refleja el idioma formal fundamental del diseño de Audi y lo traduce a la era eléctrica. Los detalles que definen el estilo e indicativos de la nueva tecnología de propulsión incluyen el área distintiva del umbral, la firma específica de luces diurnas y la ausencia de tubos de escape.

Audi e-tron Sportback

Audi e-tron Sportback

Consumo de energía combinado¹ en kWh/100 km: 24.0–20.9 (NEDC); 25.9–21.6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas¹ in g/km: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.