Audi Q5 | Costa Rica | SUV. Énfasis en la S
Close-up front Audi SQ5

SUV – énfasis en la S

Llegue a su destino rápidamente, supere los desafíos con confianza y haga una declaración visual: Audi SQ5².

Números de SQ5²

Producción

251

kW¹

Aceleración (0–100 km/h)

5.1

Máximo, Torque

700

Nm¹

¹Consumo de combustible combinado¹: 7.0 l/100 km; Emisiones combinadas de CO₂¹: 185 g/km. ¹Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de llantas/neumáticos utilizado.

Potencia, transferida con confianza a la carretera

El motor V6 TFSI de 3,0 litros (consumo de combustible combinado¹: 9,2 l/100 km; emisiones de combinadas CO2¹: 211 g/km) con compresor eléctrico acelera a Audi SQ5 hasta una velocidad máxima regulada electrónicamente de 250 km/h. La transmisión de potencia se realiza mediante cambios de marcha rápidos y cómodos a través del tiptronic de 8 velocidades. La tracción total permanente quattro de serie con diferencial central autoblocante distribuye la potencia de forma variable entre los ejes delantero y trasero. La distribución básica es 40: 60. Sin embargo, hasta el 70 % puede dirigirse hacia la parte delantera o hasta el 85 % hacia atrás para permitir aún más tracción. Esto permite que Audi SQ5 domine con confianza una amplia gama de condiciones difíciles.

Audi SQ5 side rear view

Rendimiento cobra vida

El diseño de Audi SQ5² refleja de manera impresionante la dinámica deportiva y el rendimiento seguro del vehículo. El diseño de las molduras de los umbrales crea una ligereza visual y señala una distancia al suelo impresionante. Los llamativos parachoques integran entradas de aire muy contorneadas con marcos de aluminio en la parte delantera y un difusor con molduras cromadas alrededor en la parte trasera. Los embellecedores dobles ovalados de la salida de escape en cromo garantizan un acabado deportivo. Su parrilla Audi Singleframe con aspecto de panal con inserciones de aluminio confiere al frontal un carácter seguro de sí mismo.

Audi SQ5 side rear view

Radiante en todo el camino

La agrupación de los OLED en pequeños segmentos controlables individualmente con un diseño tridimensional produce una disposición de luces impresionante, que permite crear nuevos escenarios de iluminación. Al adquirir el vehículo, los clientes pueden elegir entre tres diseños de luces traseras opcionales, con los que agregar un toque personal. Además, según el modo de conducción, el carácter de la firma luminosa trasera se adapta automáticamente cuando está en uso. Estas luces digitales opcionales, están equipadas con detección de proximidad: cuando el vehículo está detenido y otro auto o usuario de la carretera o el camino que se acerca por atrás a menos de 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear un área visible más grande.

Audi Q5 Rear Light

Vivir la deportividad intensamente

A medida que usted y los pasajeros abordan el vehículo, son recibidos por las molduras de los umbrales de las puertas iluminadas con incrustaciones de aluminio, en el frente con los logotipos S. En el interior, puede esperar un concepto de generoso espacio para cinco personas, incluido un amplio espacio para la cabeza y las piernas. Las inserciones de serie en aluminio cepillado mate con costuras en contraste en el volante de cuero, más los asientos deportivos transmiten una atmósfera elegante y dinámica.

 Audi SQ5 Sportback

Audi SQ5 Sportback

¹Consumo de combustible combinado¹: 7.1–7.0 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 186–185 g/km. ¹Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del juego de llantas/neumáticos utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.